The Rolling Stones vuelven de Gira y Sin Filtro

0
129

Sus satánicas majestades vuelven al ruedo. The Rolling Stones ha dado a conocer las ciudades que visitará el grupo durante su próxima gira europea, que arrancará en otoño.

El grupo londinense recorrerá estadios de toda Europa para hacer vibrar a todos los seguidores del grupo de rock durante los meses de septiembre y octubre en la gira que ha sido presentada bajo el nombre ‘STONES-NO FILTER’.

Como detalle del Vídeo Promocional se puede reconocer en una imagen de segundo a Gaba Diaz (Voz Líder de la banda argentina BLUES MOTEL)

Una gira con múltiples sorpresas

La gira arrancará el próximo 9 de septiembre en Hamburgo, Alemania. A partir de ese primer concierto, el grupo visitará países como Austria, Suiza, Italia, España, Holanda, Dinamarca, Suecia y Holanda hasta terminar, el próximo 19 de octubre, en el U Arena situado en la ciudad de Nanterre, al oeste de París.

Además de su repertorio de temas clásicos, el grupo ha confirmado que, para esta gira, sus satánicas majestades escogerán un par de temas sorpresa cada noche entre su gran repertorio de canciones. Por lo tanto, cada concierto será único e irrepetible.

Entradas a la venta a partir del 16 de mayo

Las entradas saldrán a la venta a partir de las 10.00 horas del próximo martes 16 de mayo. Para asistir a este evento, los interesados tan solo podrán adquirir los pases a través de plataformas online como doctormusic.com y ticketmaster.es. Por lo tanto, se recomienda acceder a estas plataformas minutos antes para no quedarse sin una de estas codiciadas entradas.

Serán entradas nominales, y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El gasto de cada entrada oscilará entre los 86 y los 290 euros, gastos de distribución no incluidos. Por lo tanto, The Rolling Stones vuelven a España para una gira de apenas dos meses que volverá a hacer vibrar a los seguidores españoles de esta legendaria banda de rock.

*

INFO.: CadenaSer.com / SuinRadio.com

Comentários no Facebook