Dr. Trincado y Gabo Ferro se presentan en el ciclo Escuchar [Sonidos visuales]

0
9

Dr. Trincado es un artista argentino polifacético: performer, músico y DJ. A veces las tres cosas al mismo tiempo porque es un intérprete desde la cabina. Por su larga trayectoria en el underground de los ’80 y ’90 hoy es un referente de su oficio y la figura convocada por los curadores del ciclo Escuchar [Sonidos visuales] para la fecha de esta noche en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Este ciclo combina experimentación, investigación, promoción y reivindicación sonora, musical y audiovisual. En esta ocasión toman como disparador la muestra de Liliana Maresca y el under de los ’80 y ’90 para invitar a Dr. Trincado, quien presentará su nueva performance Algunas fricciones. Allí, un DJ manipulará diferentes formatos históricos de reproducción, donde la fricción es lo central: aquello que genera sonido y de-termina sentidos. Gabo Ferro será otro artista invitado.

La entrada al museo tiene un valor de $30 y comienza a las 20hs, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (San Juan 350, CABA).

En Spotify se puede escuchar el disco Dj Sings the Blues, editado el año pasado por Casa del Puente.

FUENTE: INDIEHOY / SuinRadio

Dejanos tu comentario